ENJAMBRE TUVO UN REGRESO TRIUNFAL EN EL AUDITORIO NACIONAL

Por: Mr. Spiro
Fotos: César Vicuña/Cortesía

La noche del miércoles un “Imperfecto Extraño” se apoderó del escenario del Auditorio Nacional. La noche se vivió con gran intensidad con el show de Enjambre, confirmando  porque es una de las bandas consolidadas en la escena rock de nuestro país y de las más consentidas por los jóvenes mexicanos.

Después de la muy buena actuación de Lori Meyers, el público le dio la bienvenida con gran euforia a los anfitriones de la noche, Enjambre, quienes saltaron al escenario provocando que el público presente, que ocupaba ya el 80% de las butacas, se pusiera de pie para cantar junto a la banda los éxitos interpretados.

Temas como “Dulce Soledad”, “Biografía”, “Detéstame”, “Somos Ajenos”, “Madrugada” y “Elemento”,  sonaron con toda la actitud y energía de los oriundos de Zacatecas, pues se notó que la banda ya necesitaba sentir a su público y verlo vibrar con su música, pero toda esa energía fue retribuida, ya que los fans no paraban de gritar y corear cada uno de los temas que la banda ofreció.

Una vibra muy especial se logró transmitir desde el escenario hacia las gradas y de las gradas al escenario, situación que se notó en la calidad de ejecución y desenvolvimiento que lograron los músicos sobre el escenario y la comunión que se logró durante el show con su público.

Como en toda fiesta, los invitados no se hicieron esperar y por eso llegaron hasta el “Coloso de Reforma” los amigos de Banda de Turistas, quienes subieron al escenario para interpretar junto a Enjambre el tema “Sábado Perpetuo”, provocando la emoción y total entrega del público, “Cámara de Faltas” hizo que los pocos  que aún estaban sentados se pusieran de pie.

La presentación se acercaba al final y “Tercer Tipo” y “Vida en el Espejo” fueron de los últimos temas que sonaron en esa noche memorable para la banda y sus fieles seguidores, quienes demostraron que Enjambre es una de las bandas consentidas y que seguirán sumando éxitos y más fans en su carrera musical.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.