Enjambre 1

Este próximo 29 de agosto Luis, Rafael, Julian, Ángel y Javier, mejor conocidos como Enjambre llegan al Palacio de los Deportes, donde buscan seguir consolidando su carrera musical.

«Proaño» es su más reciente material y será parte del repertorio que sus fieles seguidores escuchen en esta fecha especial, pues será la primera vez que pisen este escenario solos. Su anterior vez lo hicieron junto a Carla Morrison colgando el cartel de SOLD OUT, sin embargo, no es la primera vez que han conseguido hacerlo, pues en varios escenarios lo han hecho, Plaza Condesa, Lunario, Auditorio Nacional.

Sobre esta presentación comentaron que habrá invitados, sin embargo,  no revelaron quienes serían porque quieren conservar la sorpresa, además al ser cuestionados porque no repetir un Auditorio Nacional comentaron que se inclinaron por el Palacio de los Deportes debido al acomodo de los lugares, ya que a su criterio el recinto se presta para shows más roqueros, donde la gente puede bailar, brindar con mayor comodidad.

Enjambre Cartel AGO 2015

Una de las sorpresas que si adelantaron fue la publicación de su disco «Proaño» en formato vinilo, el cual se puede obtener a través de dinámicas, las cuales pueden checar en las redes sociales de la agrupación, sobre su salida a la venta al público en general, no comentaron mucho pues quieren que estas pocas unidades sean para verdaderos fans de la banda, ya que además todos están firmados por los integrantes.

El Palacio de los Deportes esta listo para recibir a Enjambre el próximo 29 de agosto, un escenario que ya han conquistado anteriormente y que sin duda lo volverán a hacer. Los boletos los podrán adquirir a través de las del sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.