ENJAMBRE PRESENTÓ PROAÑO EN EL PLAZA

Enjambre YVG 01

Por: Daniel Martínez y Ariel Rodríguez “Brit” @SoyBrit
Fotos: Yunuén Velázquez/Ocesa

 

La noche del viernes 28 de noviembre Enjambre llegó a las instalaciones del Plaza Condesa para realizar la presentación oficial de Proaño, su más reciente producción, la cual ha sido muy bien recibida por sus fans y lo cual quedó demostrado con el sold out que se registró en el recinto.

La banda encargada de abrir la noche fue La Banderville, quienes se encargaron de poner a tono a los asistentes con canciones como “A la distancia” y su nuevo sencillo “Vete”. Sin embargo, los asistentes ya estaban ansiosos por escuchar a la banda de origen zacatecano.

Enjambre YVG 02

Alrededor de las 21:15 Luis, Julián, Rafael, Javier y Ángel saltaron al escenario, siendo recibidos por una gran ovación de su público. Fue con “Argentum” que la banda abrió su concierto, misma canción que abre su más reciente producción. La banda se encargó de mantener a la gente coreando las rolas y no sólo interpretaron canciones del nuevo disco sino que satisficieron al respetable con éxitos como “Cámara de faltas”, “Manía cardiaca” y “Visita”.

La banda no podía dejar pasar la lamentable muerte del actor Roberto Gómez Bolaños y dedicaron la canción “Madrugada” a manera de homenaje y con lo cual los asistentes respondieron con un sonoro aplauso.

Enjambre YVG 04

La banda se mostró muy agradecida con las respuesta que tuvo su público e interpretaron un encoré que incluyó las canciones “Rosa náutica” y “Por esta razón”; así mismo recordaron que serán parte del festival Vive  Latino, noticia que hizo gritar y emocionar a sus fans.

Así es como Enjambre cerró una gran noche en la que mostraron su gran talento musical y el porqué mantienen una legión sumamente fiel de fans que los siguen paso a paso.

Enjambre YVG 10

No comments yet.

Join the Conversation