Nota por: Alicia Ávila

Enjambre comparte con sus seguidores «Secuaz», segundo sencillo de su más reciente producción, previo a su presentación en el Palacio de los Deportes el próximo 30 de noviembre.
La banda mexicana ha lanzado una convocatoria para que bandas universitarias participen y abran su show. La convocatoria será para que los jóvenes compartan escenario con el talento español, Lori Meyers, invitado especial de esta noche. La banda emergente que podría quedar ganadora para ser el otro proyecto invitado se les invita a subir un video a Instagram etiquetando a la banda usando el hashtag #ConEnjambreAlPalacio y las cuatro cuentas con más favs en la plataforma participarán en un evento especial que se llevará a cabo en el Pasagüero el próximo 17 de octubre donde serán seleccionados los ganadores.
Primero conocimos «Relámpago»; esta fue la primera canción que se desprende del EP que será lanzado en noviembre de este año, previo a su show en CDMX. Este segundo tema resalta la madurez musical en tiempo y ritmo con riffs pegajosos que van de la mano de la voz de Luis Humberto Navejas.
Con estos dos sencillos ya en plataformas digitales, Enjambre ha demostrado que es una banda fuerte que se mantiene en una de las favoritas entre jóvenes adolescentes y no han perdido con el paso de los años seguidores, al contrario, los mantienen y llegan nuevos.
Todas las cualidades citadas en «Secuaz» son una constante en su carrera, mismas que los han llevado a convertirse en favoritos del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.