ENCUENTRO NACIONAL VESPA 2017

Como cada año por octava ocasión consecutiva, los clubes de fanáticos de la marca Vespa realizaron su reunión que por primera vez contó con el apoyo del importador oficial de la marca, Grupo Zapata y su red de distribuidores Motoplex.

En esta ocasión, se realizó en la ciudad de Cuernavaca en el Estado de Morelos, con rodadas a lugares emblemáticos cercanos a la ciudad de la eterna primavera los días 28, 29 y 30 de abril. La organización corrió a cargo del club Vespanautas quienes convocaron a todos los clubes a nivel nacional. Se recibieron motocicletas Vespa provenientes de ciudades distantes como Monterrey y Guadalajara, e inclusive de otros países como el Club Vespa de Costa Rica y los integrantes de Scooter West de San Diego.

Durante los tres días se juntaron más de 270 motocicletas Vespa que iban desde las míticas PX de dos tiempos hasta la más potente GTS 300 de gran variedad de años modelo. Las actividades que se realizaron fueron las rodadas, la carrera lenta -en la que gana el último en llegar sin bajar los pies- llamada “Vespacito” y el Gymkhana, pruebas de destreza que fueron de gran agrado entre los participantes y el público.

Con todas estas actividades y el pago de su inscripción, los miembros de clubes Vespa participaron en la gran rifa de una GTS 300 completamente restaurada y varios artículos más que fueron donados por los patrocinadores del evento.

El próximo año el evento se realizará en Tijuana, Baja California donde se dará a cita a todavía más personas fanáticas de la marca y se buscará superar el número récord de asistencia impuesto este año.

La representación de Vespa en México forma parte de Grupo Zapata, empresa mexicana líder en la distribución de vehículos, el importador oficial de las marcas de Grupo Piaggio: Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y Piaggio. Los productos de Vespa que actualmente se comercializan son la Vespa Clásica, Primavera, Sprint y GTS 300.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.