14264011_1158647937524973_7016018172552770320_n

Tras dos años de no pisar escenarios de la CDMX, Enanitos Verdes vuelve a la carga con su rock clásico. Para esta nueva aventura sonora, el trío conformado por Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y Jota Morelli (batería) realizarán un repaso por sus más de 30 años de destacada carrera artística. La cita para una intensa noche de pop rock será el próximo jueves 20 de octubre en la Carpa Astros.

Es así que el inmueble de Calzada de Tlalpan retumbará con una gran metralla de éxitos de los argentinos que van desde rolas como Guitarras blancas, Por el resto, La muralla verde, No me verás, Tus viejas cartas, pasando por Mejor no hablemos de amor, El extraño de pelo largo, Te vi en un tren, hasta llegar a Lamento boliviano, Adicción, Mil caminos, Tic tac, Amores lejanos, Mariposas y Tu cárcel, entre otros. Una noche que promete una gran inyección de adrenalina para sudar, bailar y cantar con una de las máximas leyendas del rock en tu idioma.

Una vez más, Enanitos Verdes, creadores de tantos temas que acompañaron a nuestras vidas como La muralla verde, Tus viejas cartas, Guitarras blancas y Lamento boliviano, y muchas más, llegarán a los escenarios de la Capital, teniendo como punto de encuentro las instalaciones de la Carpa Astros el próximo jueves 20 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.