León Benavente  regresará a nuestro país. Se presentara el próximo  11 mayo en , C3 Stage en Guadalajara, 12 mayo en Hitch, Querétaro  y el 13 mayo en el Foro Indie Rocks  en CDMX.

Estos conciertos coinciden con la salida de una edición especial en CD que contiene el último disco de la banda, “2”y su nuevo EP, “En la selva”, el cual ya se encuentra  disponible en formato físico en  México.  Este álbum irá incluido en la compra de cada entrada para los  conciertos que ofrecerán durante su próxima visita.

Estas cuatro nuevas canciones, producidas por los propios León Benavente, fueron grabadas por Eduardo Baos en El Cariño (Mozota) en noviembre de 2016, excepto ‘Siempre hacia adelante’, grabada en directo por Luca Petricca en Estudios Reno (Madrid) la tarde del 28 de diciembre de 2016.‘En la selva EP’ fue mezclado por Luca Petricca en Estudios Reno (Madrid) en diciembre de 2016 y masterizado por Mike Marsh en The Exchange Mastering Studios (UK) en enero de 2017. El arte ha sido realizado por Coqué Azcona, autora del diseño del álbum ‘2’.

Además de estos conciertos en México, León Benavente continúa recorriendo España con la gira de “2”, con el que se han consolidado como uno de los mejores grupos del panorama y con el que han colgado el cartel de «entradas agotadas» en gran parte de los conciertos de su gira de presentación.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.