CN Anything llega a la pantalla de tu televisor con el mejor contenido de Cartoon Network en aleatorio

Este mes lo sorprendente de nuestra aplicación CN Anything se traslada a la pantalla del televisor: cada domingo presentamos lo mejor de tus series favoritas en reproducción aleatoria, así que cada vez que nos sintonices ¡podrás esperar lo inesperado! Además, Mordecai y Rigby se embarcan en una aventura espacial y Gumball y Darwin te harán reír a carcajadas en los Lunes y jueves de estrenos.

¡La nueva temporada de Un Show Más es como de otro mundo!

Un Show Más en el Espacio

El parque ha despegado de la Tierra, ¡y ahora los empleados están varados en el espacio exterior! El grupo deberá permanecer unido mientras van a la deriva y enfrentan los desafíos más grandes de sus vidas… como sobrevivir sin señal de teléfono o alimentarse solamente a base de vegetales. ¿Lograrán regresar a la Tierra sanos y salvos? Del lunes 13 al viernes 24 de febrero, disfruta un episodio estreno todas las noches, de lunes a viernes a las 19:30. Si te lo pierdes o quieres volver a verlos, sintoniza nuestros maratones los sábados 18 y 25 de febrero a las 15:00. ¡Sólo en Cartoon Network!

 

¡Llevamos nuestra aplicación increíble a la pantalla de tu televisor!

CN Anything

En febrero todo puede suceder, así que será mejor que nos sintonices y no te vayas a ninguna parte, ¡si no quieres perderte algo! Un poco de Tío Grandpa, seguido de algo de Escandalosos, con una pizca de Hora de Aventura después… ¿por qué no? Ponemos nuestro mejor contenido en reproducción aleatoria, al igual que en la aplicación, ¡pero ahora en la pantalla de tu televisor! CN Anything estrena desde el domingo 5 de febrero, todos los domingos a las 9:30, con repeticiones a las 19:45. ¡Sólo en Cartoon Network!

 

El Increíble Mundo de Gumball

Lunes y jueves de estrenos

¡Mamá, Papá, Anaís, Darwin y Gumball te harán reír a carcajadas con sus nuevos y desopilantes episodios! Gumball es un gato de doce años con dotes para la «desgracia» y un fabuloso grupo de raros amigos. Sintoniza para descubrir qué sucede cuando Gumball, Darwin y Carrie se unen para convencer a sus compañeros de que la escuela está embrujada. ¡Esta y otras aventuras te esperan! Los nuevos episodios de El Increíble Mundo de Gumball estrenan todos los lunes a las 20:00.

Además, no te pierdas los nuevos episodios de Clarence, Hermano de Jorel y Un Show Más, todos los lunes a partir de las 20:15, y los episodios estreno de Magiespadas, todos los jueves a las 19:00. ¡Sólo en Cartoon Network!

¡Ash persigue su sueño de convertirse en Maestro Pokémon!

Pokémon XYZ – ¡Nuevos episodios!

En la siguiente aventura de Ash, él y sus amigos tendrán que ser firmes, forjar vínculos más fuertes y enfrentar enemigos más desafiantes que nunca mientras se unen en un viaje a un territorio inexplorado. ¡Acompáñalos en sus nuevas aventuras! Los nuevos episodios de Pokémon XYZ estrenan de lunes a viernes a las 16:00, ¡sólo en Cartoon Network!

 

¡Los Caballeros Nexo regresan para luchar contra el malvado Jestro!

Lego: Nexo Knights – ¡Nueva temporada!

¡Jestro y Monstrux están dando vida a los objetos de piedra del reino! Los Caballeros Nexo deberán pelear contra ellos por la posesión de los Poderes Prohibidos que, combinados, pueden destruir Knighton. Jestro, Monstrux y su ejército de piedra intentarán obtener todos los Poderes Prohibidos para dar vida al Coloso de Piedra, lo que les permitiría acabar con el reino. Mientras ellos buscan los poderes, ¡los Caballeros Nexo se unen para luchar por el reino una vez más! No te pierdas el estreno de una hora de la nueva temporada de Lego: Nexo Knights, el jueves 23 de febrero a las 16:00. ¡Sólo en Cartoon Network!

http://www.cartoonnetwork.com.mx/

https://es-la.facebook.com/cartoonnetworkmexico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.