En la nueva serie animada Mi Caballero y Yo, te presentamos a un colorido y carismático trío de caballeros de brillantes armaduras que se propuso hacer de la Edad Oscura un lugar mucho más luminoso. Además, nuevos episodios de Tom y Jerry y el estreno de una inigualable aventura tropical que tiene como protagonistas a Barbie y sus hermanas.

¡En febrero llegan las aventuras medievales más divertidas!

Mi Caballero y Yo – ¡Nuevo show!

No te pierdas esta comedia épica protagonizada por Henri Naranja, un caballero tan encantadoramente torpe como galante; por su ingenioso hijo Jimmy el Escudero; y por la ocurrente Princesa Cat, la mejor amiga de Jimmy. Juntos, este trío caballeroso se embarca en una aventura para traer un poco de claridad a la Edad Oscura… ¡y mucha más diversión! Mi Caballero y Yo estrena a partir del lunes 6 de febrero, de lunes a viernes a las 17:15, en Boomerang.

 

¡El verdadero juego del gato y el ratón!

El show de Tom y Jerry – ¡Nuevos episodios!

Acompaña a Tom y Jerry en este increíble show, donde vivirán nuevas y divertidísimas aventuras mientras pelean por su territorio. Este travieso dúo está listo para volver a la acción con nuevas diabluras… ¿los atraparán esta vez?¡Sintoniza y averígualo! Los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry estrenan todos los viernes a las 20:00, en Boomerang.

 

¡Barbie llega al trópico con una aventura totalmente nueva!

Barbie y sus hermanas en la búsqueda de perritos – ¡Estreno!

Barbie, sus hermanas y sus perritos están de regreso para una nueva aventura tropical. Las chicas están listas para disfrutar de las mejores vacaciones, y los perritos se disponen a explorar la isla y hacer nuevos amigos. Pero la diversión se termina cuando los perritos desaparecen, y Barbie y sus hermanas deberán unirse para encontrarlos. ¡Que comience la búsqueda! Barbie y sus hermanas en la búsqueda de perritos estrena el viernes 3 de febrero a las 14:00, en Boomerang.

 

http://www.boomerang.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.