EN AGOSTO SALDRÁN LOS BOLETOS PARA EL JUEGO DE LA NFL EN EL AZTECA

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

La fiesta de la NFL en México está cada vez más cerca, todo se está alistando para que Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs jueguen el segundo Monday Night Football  en el Estadio Azteca.

Los fanáticos están ansiosos por hacerse de una entrada para el juego que se realizará el 19 de noviembre, así que han estado atentos para saber cuándo se liberan las entradas, ya que como se puede recordar en años anteriores los boletos se agotaron en minutos.

El día de hoy esa espera llegó a su fin, en conferencia de prensa Arturo Olivé, Director General de NFL México y Carla Juan Chelala, Directora General de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, anunciaron que la venta iniciará el día 14 de agosto.

El ya mencionado día 14, se realizará una preventa para clientes de Banorte (Patrocinador Oficial) y a partir del día 16 de agosto los boletos al público en general estarán disponibles en la página del sistema Ticketmaster.

Tendrán preferencia los aficionados que se hayan pre-registrado en la página de internet www.NFL.com/Mexico/registration tal como se realizó los años pasados. El 15 de agosto recibirán un correo electrónico con la liga del evento y un código único, personal e intransferible. Con este código podrán ingresar a la página de Ticketmaster el día y hora señalados para seleccionar sus boletos.

Los precios de los boletos estarán en un rango de $700  hasta $3,600 en boletos de admisión general y de $7,500 en entradas que incluyen hospitality; lo anterior con el objetivo de que existan diversas opciones de precios para los aficionados.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.