¡EN AGOSTO LAS INTRIGAS SE RESUELVEN EN GLITZ*!

Luego de mucho drama, historias románticas, discusiones y emociones extremas, llega el desenlace de El Dandy y El Sexo Débil, dos exitosa series que han cautivado noche tras noche a toda la audiencia latinoamericana.

Se acabó la espera, llega el momento de tomar la decisión que encausará la vida de José Montaño (Alfonso “Poncho” Herrera), el carismático infiltrado en los carteles de la mafia mexicana. Misterios por resolver, dudas constantes e importantes decisiones por tomar, se vivirán en los últimos capítulos de El Dandy, teleserie inspirada en la película de Donnie Brasco que emitirá su episodio final el miércoles 23 de agosto a las 10pm.

La producción llena de drama, adrenalina, emociones y acción, sobre un profesor de leyes que recibe una propuesta profesional soñada, pero que lo convertirá en una persona con dos identidades y mundos completamente diferentes, fue escrita por Larisa Andrade (Camelia La Texana, Los Simuladores) y Rodrigo Ordóñez (Camelia La Texana, Dos Lunas), bajo la dirección de Mauricio Cruz y Chava Cartas, y con Daniel Ucrós y Gabriela Valentán como productores ejecutivos.

Además de acción, los televidentes también disfrutarán del humor de El Sexo Débil, la exitosa serie mexicana que rompió todos los estereotipos al dejar en evidencia el machismo tanto en hombres como en mujeres, y la cual presentará su último capítulo eljueves 31 de agosto a las 6pm.

El Dandy, capítulo final el miércoles 23 de agosto a las 10pm.

El Sexo Débil, capítulo final el jueves 31 de agosto a las 6pm.
en Glitz.

No comments yet.

Join the Conversation