Warner Channel presenta el premio de la televisión que cambia la televisión: Emmy® Awards 2016

El canal emitirá la premiación que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense. 

El host será Jimmy Kimmel, quien ya se desempeñó brillantemente en 2012.

LogoEmmy

El domingo 18 de septiembre Warner Channel transmitirá EN VIVO y en exclusiva para la TV paga la 68° edición de los Emmy® Awards, el premio de la televisión que cambia la televisión. La conducción estará a cargo conductor y comediante Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live!), quien regresa tras su recordada labor de 2012.

La transmisión desde el Microsoft Theater de Los Ángeles comenzará a las 5.30p.m. (MEX / PE / COL / ECU  PAN) / 6.30p.m. (VEN) / 7.30p.m. (ARG / CH) / 4.30p.m. (CR / GUA). Como siempre, quienes lo prefieran tendrán disponible la opción de audio SAP.

Warner Channel ofrecerá su habitual cobertura desde la Alfombra Roja, a cargo de Bruno Pinasco (@BrunoPinasco), una de las caras más reconocidas del periodismo televisivo en Latinoamérica y creador del programa Cinescape.

Entre los máximos aspirantes de este año se encuentran Game of Thrones (gran ganadora en 2015 con 12 premios), que contabiliza 23 nominaciones, seguida de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story con 22 y Fargo con 18.

PresentadorBruno

Por supuesto que hay varios contendientes que ya participaron de anteriores ediciones, tales como Shameless, Silicon Valley,Modern Family, Transparent, Veep, The Americans, Better Call Saul, Bates Motel, Black Sails, Downton Abbey, Empire,Homeland, Saturday Night Live, House of Cards, black-ish, The Knick, The Good Wife y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Pero como la renovación en la TV es constante, también habrá debutantes como Baskets, Catastrophe, The Muppets, Crazy ExGirlfriend, Master of None, Horace and Pete, Sense8, Narcos y Mr. Robot (6), cuya segunda temporada se difunde en Latinoamérica a través del canal SPACE. Vale acotar que merecidamente Rami Malek aparece en el rubro Mejor actor principal en serie de Drama.

Nuevamente, The Big Bang Theory se ubicó como una de las comedias líderes con 7 rubros, incluyendo el de Mejor actriz invitada de Comedia para Christine Baranski y Laurie Metcalf. Al igual que Mom, Gotham cosechó 3 nominaciones este año, y en su tercera participación consecutiva la serie basada en los personajes de DC Comics aspira a conseguir su primer Emmy®. Por su parte, las comedias 2 Broke Girls y Mike & Molly recibieron 1 postulación cada una.

También participarán del evento dos comedias emitidas en nuestra región por el canal TBS: Brooklyn Nine-Nine obtuvo 2postulaciones, mientras que Angie Tribeca se alzó con 1 nominación en su primera temporada. Otra serie que estará en la contienda es Portlandia, del canal I.SAT. La transmisión de los Premios Oscar®, difundida por TNT, también resultó elegida.

Los Emmy® Awards son presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.