La cantante, compositora y bella, Ely Guerra Oficial, llenará El Cantoral con su hermosa voz, en este perfecto escenario se escuchará toda esa nueva producción discográfica de nombre «ZION».

Estos shows estarán realizado por Ely Guerra y el músico Camilo Froideval, entre ellos explorarán un campo abierto mediante tecnología análoga y digital, reproduciendo así el sonido original de la obra y generando nuevos elementos.

Ely varía interrumpida y armoniosamente su canto en frecuencias, resonancias, tonalidades, coloraciones, crujidos, ecos, sonsonetes, tañidos, bullicios, zumbidos, murmullos y silbidos haciéndolos coincidir en el curso de su composición musical, entregando así un material de belleza simple, pero compleja a la vez. Todo lo que escuches en Zion es su voz. No existe otro instrumento en él más que su voz.

Las fechas pactadas para estos conciertos serán el 20, 21 y 22 de septiembre. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.