Nota y fotos por: Amaury Berdejo

El Plaza Condesa se puso de fiesta el pasado 30 de noviembre con la vibrante presentación de Elsa y Elmar. Un sold out anunciado durante la semana del show vaticinaba un encuentro lleno de alegría entre el público y la artista.

Durante casi hora y media, la cantante y compositora colombiana Elsa Carvajal presentó ante sus fans en México las canciones de su nuevo disco Eres Diamante, material con que se consagró en nuestro país y comenzó una fructífera carrera que en poco tiempo la ha llevado a presentarse en escenarios como Festival Vaivén o el Lunario del Auditorio Nacional.

El setlist se compuso de los hits de la cantante, como “Ojos noche”, “Mierda” y “Eres Diamante”, incluyendo el cover, “Adiós Amor”, de Christian Nodal. Durante el concierto, Elsa invitó a colegas de otras bandas como Santiago de Little Jesus y los integrantes de Daniel, me estás matando, quienes se unieron al show en formato acústico.

Canciones como “Alma sola” y “La ventana” demostraron que el público mexicano ya tiene interiorizadas la mayoría de las letras del proyecto de Elsa quien en todo momento se mantuvo en control de su audiencia, haciendo uso de su notable fuerza vocal, así como de un trabajado performance escénico.

La noche cerró con las esperadas “Culpa tengo” y “Nadie va”, que entre aplausos y gritos significó sin duda, un paso más, en el ascenso de Elsa y Elmar como uno de los proyectos musicales femeninos que lideran la escena en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.