El día de hoy Electronic Arts Inc. anunció que EA PLAY 2017 se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en Hollywood Palladium, y estará en vivo por todo el mundo a través de EA.com. EA PLAY  tiene como objetivo el conectar a distintas audiencias alrededor del mundo y brindarles un acercamiento exclusivo a los juegos que ellos aman.

Sea en persona o en línea, EA PLAY 2017 reunirá a los fanáticos de todo el mundo a través de los grandes juegos nuevos que EA trae para todos a través de transmisión en vivo, conenido creado por la comunidad, competencias y más; y para aquellos que asistan en Hollywood, podrán experimentar de primera mano los gameplays, entretenimiento en vivo y mucho más. Para aquellos que se unan digitalmente alrededor del mundo, EA PLAY presentará livestreams, en los cuales se dará una visión más profuna sobre los nuevos juegos que EA nos tiene preparados, así como experiencias y contenidos de algunos de los mejores creadores de la comunidad. Para jugadores, creadores de contenido, prensa, gente de la industria y más, EA PLAY 2017 nos traerá una red de experiencias para celebrar este gran mundo para jugar.

Mucho más información acerca de EA PLAY 2017 como la asistencia y disponibilidad de entradas estará llegando en las semanas y meses siguientes. Por favor visita http://www.ea.com/eaplay2017 y regístrate para ser el primero en enterarte sobre las nuevas noticias, o síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para mayor información sobre EA PLAY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.