EL UFC® INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA EL UFC® 188

Foto: Eduardo Sánchez/ UFC

Foto: Eduardo Sánchez/ UFC

Ciudad de México, México – Después de un exitoso y totalmente agotado primer evento en noviembre pasado, el UFC® regresa a México para anunciar el inicio de la venta de boletos para el UFC® 188: CAIN vs. WERDUM. Una de las peleas más esperadas está agendada para ocurrir el próximo 13 de junio en la Arena Ciudad de México, donde de una vez por todas se determinará quién es el verdadero campeón de los pesos completos en el UFC®.

Cain Velasquez, Fabricio Werdum, Gilbert Melendez, Eddie Alvarez, Augusto Montaño, Cathal Pendred, Yair Rodríguez, Charles Rosa, Tecia Torres y Angela Hill estuvieron presentes en el Día de Medios, mismo que tuvo lugar esta mañana en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Foto: Eduardo Sánchez/ UFC

Foto: Eduardo Sánchez/ UFC

Encabezando la cartelera de este evento en una pelea a 5 rounds estarán el campeón de los pesos completos, Cain Velasquez (13-1), y el campeón interino, Fabricio Werdum (19-5-1). Esta pelea será la culminación de una rivalidad que nació durante la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter® Latinoamérica, donde ambos fungieron como entrenadores principales. Originalmente, esta pelea estaba pactada para ocurrir durante el UFC® 180 en noviembre del año pasado, sin embargo, Cain sufrió una lesión que lo obligó a posponer el duelo.

Además, el cuarto rankeado de los pesos ligeros, Gilbert “El Niño” Melendez (22-4) se enfrentará al décimo clasificado, Eddie Alvarez (25-4), en un duelo de pronóstico reservado. Melendez, excampeón de peso ligero de Strikeforce y WEC, buscará mostrar lo mejor de su jiu-jitsu en el Octágono ante Alvarez, uno de los mejores exponentes de la pelea estilo libre del mundo.

Peleas incluidas en la cartelera del UFC® 188:

  • Augusto “Dodger” Montaño (14-1, México) y Cathal Pendred (16-3, Irlanda) se encontrarán en un combate en la división de los welter.
  • Yair “Pantera” Rodríguez, ganador de The Ultimate Fighter® Latinoamérica (5-1, México) hará su debut en el UFC ante Charles “Boston Strong” Rosa (10-1, EU) en la división de los pluma.
  • Tecia “Tiny Tornado” Torres, participante de The Ultimate Fighter® 20 (5-1,EU) peleará ante su excompañera Angela “Overkill” Hill (2-0,EU), ambas con la mira puesta en el título de la división femenil paja.
Foto: Eduardo Sánchez/ UFC

Foto: Eduardo Sánchez/ UFC

Los boletos para el UFC® 188: CAIN vs. WERDUM estarán a la venta este viernes 20 de marzo con el siguiente costo: $7,490 zona Cancha, $4,815 zona Retráctil Platino, $3,157 zona Superpalco (Club), $3,157 zona Retráctil Oro, $2,408 zona Platea Platino, $1,873 zona Platea Oro, $1,391 zona Barrera, $1,043 zona Butaca, $910 zona Butaca 2, $650 zona Balcón, $482 zona Balcón 2, $375 zona Balcón 3  (los precios están publicados en pesos mexicanos e incluyen impuestos). Los boletos estarán disponibles a través de  www.superboletos.com, por teléfono +52 (55) 15154100. La venta está limitada a 8 boletos por persona. Los precios no incluyen cargos aplicables por servicio.

¡Adquiere tu paquete VIP hoy! El paquete UFC VIP Experience , además de los boletos, te da acceso a la ceremonia de pesaje oficial, a tours enbackstage, a pases meet and greet y firma de autógrafos con estrellas del UFC, a la sesión de preguntas y respuestas, a oportunidades de fotos exclusivas, acceso a la zona VIP en la Arena, la opción de portar el cinturón de campeón dentro del Octágono y ¡mucho más!

Para más información y noticias visita www.ufcespanol.com Todas las peleas son en vivo y sujetas a cambios sin previo aviso.

BOLETÍN INFORMATIVO UFC®

No comments yet.

Join the Conversation