unnamed (2)

Tras muchos años con la compañía, el ejecutivo del UFC Joe Silva planea su retiro para fin de año

Las Vegas – ElUFC® anunció hoy la contratación de Mick Maynard como Vicepresidente de Talento Deportivo. Maynard fue presidente y dueño de Legacy Fighting Championship, una organización con sede en Houston, que ayudó a lanzar las carreras de muchos atletas del MMA como Holly Holm, Henry Cejudo y Sage Northcutt, entre otros.

Maynard trabajará en conjunto con Sean Shelby, empleado del UFC desde hace 14 años, quién ha sido ascendido a Vicepresidente Senior de Talento Deportivo. Ambos estarán a cargo de la selección de los combates del UFC, el desarrollo de los deportistas, y la búsqueda de nuevos talentos para enriquecer ña plantilla de peleadores del UFC. Estos cambios surgen a raíz del retiro de Joe Silva, ejecutivo y empleado veterano del UFC, programado para fin de año, después de más de dos décadas con la organización.

“Las aportaciones de Joe Silva al UFC durante los últimos 20 años fueron enormes, él jugó un papel transcendental en lograr que el deporte cobre la importancia que tiene hoy”, dijo el Presidente del UFC Dana White. “Ha dejado su impronta en el deporte y le deseo lo mejor en su  jubilación.

“Me complace contar con Mick para que trabaje junto con Sean”, agregó White. “Mick se ha convertido en una de las personas más respetadas en la industria de los deportes de combate  y ha hecho un trabajo formidable en encontrar y desarrollar grandes peleadores. Sean ha sido una pieza fundamental en el UFC desde hace mucho tiempo, y me entusiasma saber que voy a trabajar con Sean y Mick en los próximos años”.

Maynard, quien comenzó a promover las artes marciales mixtas en el año 2006, está muy contento con el desafío que representa sumarse a una de las organizaciones deportivas más exitosas del mundo.

“Esta es una oportunidad increíble para mí y anhelo traerles próximamente a los seguidores del UFC unos combates emocionantes, llenos de acción, con la calidad que esperan y están acostumbrados a disfrutar”, dijo Maynard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.