EL TRICICLO LISTO PARA PEDALEAR HACIA LA TERCERA LLAMADA

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Foto: Diego Hurtado

A casi un mes de que llegué la fecha esperada por su legión de seguidores, Triciclo Circus Band, se declaran listos para presentar su nueva producción, Tercera Llamada, en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

Tercera Llamada contiene 14 tracks en los que la banda aborda temas como la vida, la muerte, la guerra en Siria, el amor y el desamor. En este nuevo álbum “los triciclos”, vuelven a experimentar con la composición en otro idioma y ahora incluyen un tema en ruso.

Cabe destacar que esta tercera producción cuenta con la participación de grandes invitados como el trompetista Enzo Villaparedes, Los Caligaris, Gondwana, Los Rebel Cats, Regina Orozco, San Pascualito Rey, Dr. Shenka y Monel de Panteón Rococó.

En conferencia de prensa los integrantes de la  agrupación se dijeron estar emocionados por esta presentación, en la cual tendrán sorpresas para su púbico, invitados especiales y también habrá cuestiones nuevas en cuanto a la producción y recursos escénicos.

Será el próximo 14 de octubre que la Carpa Astros reciba al Triciclo Circus Band junto a sus narices rojas y ritmos circenses. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema E-Ticket.

Les dejamos el nuevo sencillo de Triciclo Circus Band.

No comments yet.

Join the Conversation