EL TORNEO MADDEN CHALLENGER MÉXICO LLEGÓ A SU FIN

 

El torneo NFL Madden Challenger México culminó con gran éxito, con una gran final realizada el pasado sábado, en la que 16 gamers de Xbox y otros 16 de Play Station, se enfrentaron en una reñida competencia en la que resultaron ganadores Edgar Hernández (Xbox) y Diego Córdova (Play Station), quienes viajarán a Estados Unidos para ver el Pro Bowl en Orlando, Florida.

La fase preliminar del torneo se llevó a cabo del 14 al 26 de noviembre y en ella participaron alrededor de 2 mil jugadores, durante ese lapso todos ellos demostraron su gran habilidad en NFL Madden. Tras haber sido los mejores durante las preliminares, los 16 finalistas disputaron la Gran Final, misma que se transmitió en vivo desde el Centro Comercial Manacar, ubicado al sur de la Ciudad de México.

“No sólo los primeros lugares obtuvieron premios, sino todos los participantes, los 16 jugadores de cada consola, pues representó un gran esfuerzo haber llegado a esta Final”, comentó Alejandro Nava, Gerente de Licencias y Retail de NFL México.

Cabe mencionar que este año, Zucaritas® se sumó como patrocinador del torneo. Zucaritas® es una marca comprometida con la promoción del deporte y la actividad física en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida saludable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.