14975936_1099394973461914_1211896110_o

El Pasagüero y la Ciudad de México serán testigos el próximo 02 de diciembre de  una fiesta llena de magia y sabor a cargo de Camilo Lara, Los Master Plus, San Juan Project y Astros de Mendoza, que al ritmo de sus originales mezclas de sonido pondrán a vibrar a todos los asistentes. La cita será en punto de las 21:00Hrs.

En esta noche inolvidable nos acompañará Astros de Mendoza con un ritmo de electrocumbia, sorprendiendo en cada show a los asistentes con ritmos nuevos, frescos y tropicales.

Se unen a la fiesta San Juan Project, una banda con un característico sello irreverente cuya base principal es el Jazz, mezclando su sonido con Electrónica, Hip Hop, Soul y Funk, creará una mezcla en vivo única; gracias a su gran capacidad de improvisación, garantiza una gran conexión con el público.

Posteriormente noche llegan desde Guadalajara  Los Master Plus con un  divertido remolino de géneros musicales que dan como resultado el ”Sabrosindie” y la “Cumbiatronica”  que nos harán disfrutar con último álbum eléctrico y con un sazón mexicano.
Para rematar la espléndida noche llega Camilo Lara refrescando las buenas cumbias de México, agregando elementos de mariachi y boleros en sus mezclas de folk, electrónica y hip hop.

Boletos sin cargo en Taquilla del Pasagüero, también pueden adquirir sus boletos en los centros Ticketmaster y al 5325-9000

Los boletos están disponibles en las taquillas de la Sala Corona y en ticketmaster.

Evento Para Todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.