EL ROCK TAMBIÉN AYUDA Y COBIJARÁ A MILES DE PERSONAS

Por: Daniel Flores

La temporada invernal ha llegado al país y el rock estará cobijando a muchas personas que necesitaran de un suéter, de una chamarra, de unos guantes o hasta de un gorro para sobrevivir y soportar las bajas temperaturas que se esperan en estos meses.

La idea surge a través Rock ayuda Lico y de la Fundación Chocho, con el objetivo de recaudar ropa abrigadora; de la cual, una parte se entregará en el Instituto de Cancerología y la otra será para personas en situación de calle.

Está idea se ha venido fortaleciendo por el apoyo de diferentes músicos que se han ido sumando a la causa para motivar a las personas a que se solidaricen con esta importante causa.

¿Qué artistas, bandas u organizaciones formarán parte del Rock También ayuda? Yamaha México, “El Gato” de Los Gatos Rockabilly, Alejandro Preisser de Triciclo Circus Band, David Quezada de Radio Kaos e Israel de Maskatesta por mencionar a algunos.

¿Dónde, Cuándo y Cuánto? El lugar será en La Comandancia (Insurgentes sur 1236), el día 9  de diciembre a las 4 pm, como ya se ha mencionado anteriormente, el objetivo es que lleven una donación de ropa nueva o usada (que aún se encuentre en buen estado); además se pedirá una mínima donación de 50 pesos.

Así que como amigos, hermanos y compatriotas solidarios, los invitamos a que formen parte de esta gran propuesta para apoyar a que las personas que se encuentran en el Instituto de Cancerología y personas en situación de calle puedan estar protegidos en este invierno.

Recuerden que la unión hace la fuerza, así que busquen alguna chamarra, suéter o ropa abrigadora que le podrá servir a alguien más a cambio de que ustedes puedan disfrutar de un domingo lleno música y alegría.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.