Con motivo del próximo estreno de CARS 3, la nueva película de Disney∙Pixar que llegará a los cines el 16 de junio, CONQUE 2017 presentó la nueva imagen de “El Rayo” McQueen el cual estará presente del 05 al 07 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro. Los asistentes podrán estar cerca del legendario y reconocido personaje, durante los días de actividades que se han programado para hacer de esta experiencia, algo único e inolvidable.

Además, los invitados tendrán la oportunidad de conocer la nueva línea de productos de CARS 3 de Disney∙Pixar, diseñada por Mattel, entre los que se encuentran una extensa variedad de más de 70 vehículos con gran personalidad y un alto nivel de detalle, pistas de carreras, donde los seguidores podrán recrear sus escenas favoritas de CARS 3 en compañía de “El Rayo” McQueen, Cruz Ramírez y demás personajes, así como una diversidad de productos. El nuevo portafolio ya está disponible en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

La nueva línea de productos sorprenderá a los fanáticos llevando la experiencia de juego y coleccionismo para todas las edades. Los fans de Cars y de “El Rayo” Mc Queen podrá recrear las sus escenas favoritas una y otra vez.

Dirigida por Brian Free y producida por Kevin Reher, CARS 3 de Disney∙Pixar, llega a los cines presentando a una nueva generación de corredores ultra-rápidos, como el legendario “El Rayo” Mc Queen que repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.