7

Jump-In es el primer trampoline park en México, un concepto en el que encontrarás trampolines para hacer saltos de altura, TIROLEZAS, alberca de cubos de ESPONJA, canastas de básquetbol y paredes para escalar, que permiten a chicos y grandes ejercitarse mientras se divierten.

Basados en la filosofía playing & moving, con el objetivo de crear una consciencia de salud física y mental dentro del juego, Jump-In abre sus puertas a una nueva sucursal ubicada en Plaza Zentralia, en Coacalco, Estado de México.

Sus primeras instalaciones fueron inauguradas en 2013, en Interlomas y debido al rotundo éxito, hoy cuenta con  cuenta con sucursales también en ZENTRALIA Churubusco y SUPER PLAZA Miramontes, al sur de la ciudad de México.

1

Todas las sucursales ofrecen a sus visitantes entradas all inclusive, con acceso ilimitado a todas las atracciones, POR TODO EL DÍA, además de servicios de FIESTAS DE cumpleaños, eventos corporativos, cursos de verano y clases DE PARKOUR, Y EL PROGRAMA JUMP 6.0 para mayores de edad, un sistema de acondicionamiento de 6 puntos: J1.0 nutrición, J2.0 resistencia, J3.0 fuerza, J4.0 movimiento, J5.0 salud y J6.0 diversión, logrando que LOS PARTICIPANTES LOGREN UN entrenamiento completo, acompañado de un coach especializado en EL EJERCICIO FUNCIONAL Y DE ALTO RENDIMIENTO.

CADA sucursal CUENTA también con clases de parkour y after hours, además de servicio de eventos privados Y COORPORATIVOS, solo para mayores de edad.

ES POR ELLO QUE JUMP-IN TRAMPOLINE PARK es uno de los PARQUES DE DIVERSIONES más innovadores en México, ya que mezcla diversión con ejercicio físico, lo cuál resulta MUY valioso para los padres de familia, al poner en movimiento a sus hijos, alejados de videojuegos, tablets o smartphones.

Para más información visita la página web: http://jumpin.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.