Un festival único, innovador, lleno de mucha paz y tranquilidad llega a México el próximo 12 y 13 de noviembre.

De los productores de Fashion Week México, Festival Mutek, Crom Magazine y Festival Ometeotl, llega Eudaimonia Festival.

eudaimonia-1

Eudaimonia es un festival multidisciplinario que ofrece una curaduría musical que consta de 7 artistas internacionales y 32 artistas nacionales, los cuales se repartirán en 3 escenarios, mostrando diferentes géneros, que van desde la electrónica, jazzy, experimental, soul y muchos más.

El Jardín de la Abundancia, ubicado a 10 minutos del centro de Tepoztlán, albergará 2 días de una experiencia exorbitante. El primer festival en México que se realiza para celebrar la alegría y disfrutar de un ambiente de relajación y sanación, en plenitud con la naturaleza.

eudaimonia-2

Además de contar con grandes exponentes nacionales e internacionales, Eudaimonia contará de actividades recreativas y sesiones opcionales de yoga, reiki y temazcales, así como lapsos para poder recibir masajes de expertos del pueblo de Tepoztlán, convirtiendo el evento en un festival familiar.

En la música se contará con los esperados debuts en México de talentos como Stavroz, Parra For Cuva, Armen Miran y Brian Cid y la inmersión del legendario venue Buddha-Bar París de la mano del 20 años residente DJ Ravin, precursor del género chill out en Europa.

eudaimonia-3

El talento nacional, no se queda atrás ya que las propuestas que estarán presentes en el escenario de Eudaimonia se conforman por; Max Jones, El Búho, Bastard Love, Alixander lll, Lee M Kelsall, Leviathan, el maestro Fausto Palma, entre otras propuestas.

El festival contará con área de camping, la cual podrá albergar a la totalidad de los asistentes, además de paquetes con hospedaje en diferentes establecimientos.

La preventa general tiene un costo de $650 y se consigue por medio del sistema Boletia, en redes sociales del evento y tiendas Oxxo.

Para más información puedes visitar: www.eudaimonia-festival.com

final-2-2-0-01

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.