Cobertura: Mozel Montserrat
Fotos por: cortesía Zeus López/OCESA

La noche del viernes la banda mexicana de metal, Here Comes The Kraken, ofreció un streaming increíble, lleno de poder y muchos riffs, en punto de las 20:30 horas arribaron al escenario, entre una luz tenue verde e imágenes tenebrosas la banda se entregó y nos hizo sentir ahí.

Tts traía toda la potencia en su voz, se echó unos guturales rifadísimos y el resto de la banda se entregó cañón, se notó que extrañan mucho los conciertos y a sus fans, la fuerza de la batería en cada golpe pudo sentirse a través de la pantalla, los riffs potentes retumbaron en el corazón metalero de todos los que estábamos viendo el show, puedo asegurar que todos nos pusimos nostálgicos, pues este show nos hizo extrañar lo increíble que es ver a una banda de metal en vivo, estar en el slam y estar rodeado de extraños que los mueve la misma energía, sin duda se extrañó eso y el tener a la banda en enfrente y gritar y sacar todo el estrés.

Tocaron canciones como: «Aguascalientes», «Miss Starving Skeleton»,  «Vanish», «Suicida», «Drkgrl», «Don´t Fail Me Darko», entre otras. Tts, nos dijo lo mucho que nos extrañan y que pronto podremos estar frente a frente disfrutando del “merol” tan chingón que nos da Here Comes The Kraken.

Sin duda una hora de show no fue suficiente, necesitábamos más, pero fue una hora de entrega y de mover la mata desde nuestra sala, seguro muchos como yo se pararon y simularon estar ahí con la banda rodeada de otros tantos para empujarse y hacer que el “merol” nos una, a la distancia pero estuvimos juntos, juntos disfrutando esta banda.

La banda cerró, dando las gracias a todos por verlos, deseando que el día ´para volver a estar juntos este cerca, cerraron con esa fuerza que los caracteriza, nosotros nos quedamos con ganas de más, pero con un gran streaming en el corazón, con el consuelo de volver. ¡Volveremos al slam, cabrones!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.