El Plaza se llenó de deseo con Doctor Deseo

Doctor Deseo 10
Por: Fernando Pérez

Twitter: @FerPopOficial
Fotos: Cortesía OCESA

Puntuales a la cita, la banda Hermana Mary, encargada de abrir el show, salió a escena a las 19 hrs. levantado el ánimo de los presentes quienes esperaban con ansias su regreso, aunque este fuera fugaz y especial para México, pues únicamente se reencontraron para abrir los conciertos de Doctor Deseo en nuestro país.

Hermana Mary proyecto del tecladista Raúl Lomas de Doctor Deseo, hizo recordar aquellos éxitos que gustaron en el público nacional, todos ellos coreados con emoción y gritados, fueron 30 minutos donde la agrupación disfrutó y agradeció la acogida del público, media hora quelos fans de Hermana Mary también agradecieron aplaudiendo hasta el final y pidiendo más.

Doctor Deseo 01

Bastaron 15 minutos de descanso para continuar y comenzar una fiesta aun más gran, toda esta encabezada por Francis Díez, vocalista de Doctor Deseo, que para sorpresa del público apareció en el primer piso del Plaza Condesa arrancando así los primeros alaridos y aplausos.

Cercanía con su público es algo que siempre ha mostrada la agrupación y en especial Francis, esto lo demostró desde el primer instante que pisó el escenario, pues mientras cantaba se acercó a la gente, quienes no dejaron pasar la oportunidad de tocarlo y tomarle fotos. Además de cercanía, la irreverencia ha sido otra constante en el vocalista, quien durante el show se subió a algunas bocinas colocadas cerca del escenario, bebió tragos de cerveza, bailo como él lo sabe hacer y hasta regalo una botella al público, claro no sin antes haberle dado un gran trago.

Doctor Deseo 08

Doctor Deseo ha sido una agrupación que va desde el rock más acido hasta lo más bailable pasando por lo que ellos llaman canciones más de cabaret, esto, tal y como lo mencionaron en la conferencia de prensa previa, lo demostraron, fue un show comenzó con ese rock vasco, poniendo y dejando en ambiente al público, que con cada canción se emocionaba y gritaba cada vez más; no hubo momento de relajación ni cuando Francis invito a una fan a subir al escenario para bailar junto con ella y cantarle pues era su cumpleaños.

Momentos llenos de energía, de rock, de baile, de pasión, de emociones desbordadas se vivieron la noche del 23 de noviembre en El Plaza, todo esto gracias a la música de Doctor Deseo, Banda que tiene una excelente relación con su público, un público que no les abandonó y que estuvo presente para gritar, bailar y aplaudir con euforia cada tema, cada baile y cada detalle de Francis para con ellos.

No comments yet.

Join the Conversation