El Plaza recibe a Doctor Deseo

Dr Deseo 2a

Foto: Fernando Pérez

Por: Fernando Pérez
Twitter: @FerPopOficial

La banda de rock vasco Doctor Deseo regresa a la capital mexicana para presentar en directo sus grandes éxitos y armar una fiesta con toda la energía de su música.

El show será el próximo domingo 23 de noviembre en el Plaza Condesa, será un show, que constará de tres partes, la primera de ellas lo más rock de la agrupación, después un poco de descanso con algo más cabaretero y finalizará con un ritmo más dance para convertir el Plaza en una gran discoteca, todo esto lo confirmó Francis Díez, vocalista de la agrupación.

“Busco en tus labios. Lo mejor del Deseo”, es su más reciente producción discográfica y hoy en conferencia de prensa su vocalista adelantó que este álbum, que contiene CD y DVD, será editado en México por Discos Intolerancia , algo que los fans de la banda agradecerán ya que es un material muy completo, en el que además de escuchar sus éxitos y tres nuevas canciones de estudio, contendrá un documental de 58 minutos.

Será un show donde seguro sonaran éxitos como Hoy seremos valientes, Busco en tus labios, Aunque aún siga siendo de noche o Soñar, despertar y atreverse. Un concierto que la gente disfrutará y donde seguro habrá fiesta.

Aún hay boletos disponibles en las Taquillas de El Plaza y en el sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation