“EL PARQUE” LLEVARÁ NUEVAS EXPERIENCIAS AL VIVE LATINO

“El Parque” estará presente nuevamente en el festival Vive Latino, para aquellos que no lo saben, “El Parque”,  es un área de descanso y sombra para los asistentes del festival, un lugar de reencuentro para los amigos y principalmente un espacio de servicios, actividades y entretenimiento puro para los más pequeños.

Este 2018, la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) de la Secretaría de Cultura, estará presente, y desarrollará un programa de promoción y fomento de la lectura, en los que destacan los talleres de ilustración y pinta colores enfocados a niños. Para jóvenes estarán los memes literarios, la exposición “Invitemos a Leer” y cuentacuentos.

Pero este año “El Parque” viene renovado y ofrecerá nuevas experiencias a los asistentes, entre ellas estarán:

  • Sensorama: actividad que te invita a vivir una experiencia sensorial y a potenciar tus emociones a través de tus sentidos. ¡Para entenderlo, hay que vivirlo!
  • Clases de skate para niños: donde los pequeños podrán empezar a desarrollar habilidades en la tabla y en simuladores fijos, con la intención de sumergirlos en la cultura de skate y la aventura.

Este año el festival Vive Latino mantiene la promoción especial para rockeritos de 3 a 12 años con un descuento del 50% del boleto de adulto en sus diferentes fases y se podrán adquirir todos los sábados del 20 de enero al 10 de marzo de 2018 en las taquillas del Palacio de los Deportes presentando alguna credencial escolar o acta de nacimiento.

¡Nos vemos en “El Parque” este 17 y 18 de marzo!

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.