Nota por: @la_paws

Amigueeees habemus nueva canción de C Tangana, y en esta ocasión fue la artista chilena Paloma Mami la que consiguió hipnotizar al exrapero y ahora trapero español, en su más reciente video “No te debí besar”.

El sencillo trata de un encuentro fugaz propiciado por la fiesta y una noche de desvelo en un club. C Tangana termina sucumbiendo ante los encantos de Paloma Mami para luego dar paso a una noche very caliente llena de arrepentimientos.

El deseo, la necesidad y la aprensión claramente se apoderan de ambos personajes, y en un afán de llevarle la contraria a ese fuego que quema por dentro y que todos hemos sentido en más de una ocasión, C Tanga y Paloma coinciden en algo: No debieron besarse.

Los recuerdos de esa noche quedaron impregnados en ambos hasta que, sin deberla ni temerla, lo inevitable sucede. C Tangana es perseguido y asesinado por un grupo de mafiosos y perros guardianes porque al parecer, su Palomita Mami, ya tenía dueño y vivía en jaula de oro.

Una novedad más al historial del español, un me gusta más en mi spotify y seguramente una canción más que se irá directito a alguno de sus playlist. Si quieren escuchar más de Palomita Mami les recomiendo: “Not Steady”, “No te enamores”, “Fingías”, “Don’t Talk About Me” y todo lo que logren encontrar de ella. En una de esas a ustedes también los hipnotiza. Nunca se sabe.

A continuación los dejo con el trágico final de nuestro compa C Tangana:

Todo por andar de caliente, que triste de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.