Agrupacion Cariño Disco 1

Agrupación Cariño presenta de manera oficial su nuevo material discográfico «El lado oscuro del amor» que estará  a la venta a partir del 2 de octubre en tiendas físicas y digitales.

Agrupacion Cariño Disco 2

«El lado oscuro del amor» marca un nuevo sonido en Agrupación Cariño, el álbum cuenta con pop, con rock, y con algo de banda, todo esto bajo la línea de la cumbia tan característica de la Agrupación. Son 12 tracks los que conforman el material, donde se cuenta con colaboraciones de lujo, del romántico esta Germain de la Fuente (Los Ángeles Negros) en la canción Sueño de verano, de lado ranchero y de banda Bobby Pulido en Tus besos, y Cristian Castro por parte del pop en Entre la espada y la pared, este último siendo la carta de presentación del disco.

A pesar de ser un disco que te lleva por muchos estilos musicales, no dejan de lado la esencia del grupo, esa parte festiva que sólo Agrupación Cariño logra en cada presentación y disco, esto una vez más esta presente y el videoclip y el tema Entre la espada y la pared lo reflejan a la perfección.

Para Agrupación Cariño este nuevo material significa un ir creciendo en su carrera musical, pues es publicado bajo el sello de Sony Music, lo que les dará una mayor proyección a nivel internacional, lo saben, y ya están preparados para lo que viene. En sus palabras pasaron de esa escena independiente a una escena más «mainstream», sin embargo, lo que los ha llevado a hasta aquí es el trabajo y la comunión con la gente.

Agrupacion Cariño Disco 4

Además del lanzamiento de este disco, Agrupación Cariño, se estará presentando como parte de «Corona Music. Descubre tu música» plataforma que busca apoyar los nuevos talentos emergentes, por lo que se sienten muy bien de ser ahora ellos quienes apoyen como en su momento o fueron otras bandas para ellos. La fechas que tiene confirmadas donde podrán disfrutar de algunas de las canciones de este disco son parte del «Corona Music. Descubre tu música» los días 17 de octubre en D.F. , 24 de octubre en Puebla, 7 de noviembre en Guadalajara y 14 de noviembre en Monterrey.

Agrupación Cariño pondrá el ambiente para cerrar este año con todo el poder de la cumbia, «El lado oscuro del amor» un disco lleno de ritmo y de muy buena música. A la venta a partir del 2 de octubre.

Agrupacion Cariño Disco 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.