Cobertura por: Michelle Cortina

Los conciertos en streaming son nuestra nueva distracción.

El viernes en la noche tuvimos la oportunidad de ver la presentación de All Time Low, banda originaria de Estados Unidos.

La agrupación nos deleitó la velada de este fin de semana con sus éxitos durante poco más de 40 min.

A las 20 h en punto, se apagaron las luces y empezaron a sonar las primeras notas de la noche; con la nostalgia de los años de adolescencia, disfrutamos una a una de las canciones que sonaban.

Durante el show, fueron interpretados éxitos como  ‘Six Feet’, ‘Return The Favor’ y ‘Sleeping In’, entre otros. A través de esta velada, vivimos una sensación extraña de saber que están tocando en vivo y tenerlos tan cerca, pero sin esa adrenalina de triunfo de llegar hasta el inicio del escenario.

All Time Low dio su máximo, intercalando entre canciones algunos pequeños mensajes de aliento a sus fans, quienes tenían interacción entre ellos durante el concierto y mandaban mensajes a la agrupación; pues para darle un toque de convivencia a la presentación, a un lado de la pantalla tenemos un chat para que los fans podamos compartir un poco de nuestras emociones en aquellos momentos. ¡Y claro! No faltaba el que vendía las “chelas” y la merch.

Para seguir calentando el motor a mitad del concierto, sonó ‘Birthday’, seguida de ‘A Daydream Away’.

Pasando los primeros cuarenta minutos, la banda anuncia que el show está por terminar y es así como cierran el concierto con ‘Drug & Candy’ con la pantalla en negro; se encienden las luces y se anuncia que eso ha sido todo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.