EL HOTEL DE LEYENDAS VICTORIA PRESENTA: LA ZACATECANA

Cerveza Victoria, la marca más asociada al Día de Muertos, en éste 2017 trae de regreso al enigmático Hotel de Leyendas Victoria, la experiencia multisensorial más aterradora de la temporada, con tres nuevas leyendas que elevarán tus sentidos a lo más alto.

Una de las leyendas que se presentarán en el escalofriante Hotel de Leyendas Victoria, ubicado en Paseo de la Reforma 109, es la de La Zacatecana.

Hace mucho en Zacatecas vivía una pareja de esposos, el señor se dedicaba a la minería y su fortuna era muy grande… entonces, cuenta la leyenda que la avaricia se apoderó de su mujer, mandándolo a matar. Después para no dejar rastro, asesinó al victimario.

Días después ella murió de forma trágica. Desde ese día quien viva en esa casa tendrá infortunios que terminarán con la vida de sus habitantes.

Para vivir la historia completa y ser parte de la experiencia que envuelve a La Zacatecana, sé parte del #HotelDeLeyendasVictoria hasta el 3 de diciembre, en horarios de 19:00 a 23:00 hrs. de martes a sábado y domingo de 18:00 a 22:00 hrs.

Para obtener los últimos boletos del Hotel de Leyendas Victoria, permanece pendiente de las redes sociales de Cerveza Victoria.

¿Te atreves a vivir a La Zacatecana en el #HotelVictoria?

No comments yet.

Join the Conversation