EL HIP HOP DE CYPRESS HILL REGRESA A NUESTRO PAÍS

No cabe duda que el nombre Cypress Hill es sumamente reconocido cuando se habla de la escena Hip Hop a nivel mundial. Los originarios de South Gate, California, son precursores del rap latino y su influencia en otros grupos del género es sumamente evidente.

En los inicios de su carrera retrataban el ambiente que se vivía en Los Ángeles a principios de la decada de los noventa. Una vida difícil en el barrio, discriminación y disturbios , los marcaron para crear sus primeras letras. Asimismo se han mantenido firmes en su postura acerca de la legalización de la marihuana, por lo que fungen como el emblema en diversos movimientos en pro del cannabis.

Es por todo lo anterior que tienen una gran legión de fieles seguidores y en México no es la excepción, por lo que es seguro que la noticia del regreso de Cypress Hill a nuestro país, emocionará a más de uno. Así es serán los próximos 19 de octubre en Monterrey y el 21 del mismo mes en Ciudad de México, los días que se disfrute de esta gran banda; cabe destacar que la banda ya estaba confirmada para presentarse el día 20 en el Festival Coordenada.

Para los conciertos de Monterrey y Ciudad de México los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles 29 de agosto en taquillas y en SUPERBOLETOS… atrévete a “viajar” con su música.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.