¡El Halloween más grande de todo México! Fascination Festival Inferno

Llega el evento más escalofriante de la temporada en el Joyroom y Ragga

unnamed2

Ciudad de México.- 10 de octubre 2016. Presentado por Movistar, prepárate para una experiencia escalofriantemente única, siendo recibido por un cadenero bastante peculiar como lo es Frankenstein, quien te abrirá la puerta que te llevará a «The Terror Hall», un túnel al que tendrás que sobrevivir para entrar a la mejor y más grande fiesta de Halloween en la historia de México.

Fascination Festival se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre a las 9:00 PM, en dos de los lugares más emblemáticos de la vida nocturna de la ciudad como lo son Joyroom y Ragga, ubicados en una de las plazas más exclusiva, Antara, Polanco. Se esperan a más de 2,500 personas, quienes gozarán de performances, happenings, shows en vivo, juegos de luces y mapping, en cuanto al entretenimiento contarán con la participación de DJs internaciones y nacionales, con más de 50 personas en escena, modelos, celebridades, socialités, medios e invitados especiales, todos con un disfraz aterrorizante y más de siete horas ininterrumpidas.

Ven y sé testigo del halloween oficial de Glam Out y Estilo DF dejando que Movistar te permita ser parte de esta experiencia nunca antes vivida, los DJs invitados a tocar son Kenny Glasgow (Canadá), Natema (Brasil), Eduardo Rossel (México) y Marco Almanza (México).

Kenny Glasgow de Ontario, Canadá, empezó recientemente su carrera como solista, tras formar parte del dúo Art Department, quienes obtuvieron fama mundial tocando en los mejores festivales y clubes alrededor del mundo, junto a su ex compañero Johnny White.

Actualmente sigue siendo un enorme referente de la música techno, el cual se ha convertido en el género de música electrónica más vendido en todo el mundo, superando incluso al EDM.

Natema es un dúo brasileño que tomó demasiada fuerza en el último año por hacer remixes de temas clásicos con beats electrónicos. Por ejemplo su tema «Everybody does», se colocó en el 1° de Beatport, el cual es un remix al clásico de INXS titulado «I feel you tonight».

Por su parte han hecho famosas otras dos remezclas. Una hecha al tema «Black Magic Woman» de Carlos Santana y la otra al clásico del rock por parte de Lenny Kravitz, titulado «Are you gonna go my way?». Acá los links de las 3:

1.- https://youtu.be/FsgkvyEHZf0

2.- https://youtu.be/340CdiPNS0c

3.- https://youtu.be/o-4EKkFVyKc

Eduardo Rossell y Marco Almanza son dos delos DJ’s mexicanos más importantes y reconocidos del momentos, también son productores y desempeñándose como solistas, han tocado en los festivales más importantes realizados en nuestro país, tales como EDC, Holi Festival of Colours, etc.

Fascination Festival Inferno sábado 22 de octubre a las 9:00 PM en el Joyroom & Ragga en Antara, Polanco. Evento patrocinado por Liverpool y Shick y producido por Primer Nivel Group. ARE YOU ON THE LIST?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.