Nota por: Alejandra Alavez
Fotos por: Erich Bouccan / Cortesía

La reconocida banda de rock, Enjambre, festejó su trayectoria musical en la Ciudad de México junto a sus fieles seguidores, y lo hicieron con un concierto único en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad, el Palacio de los Deportes, mismo que ha recibido a artistas nacionales e internacionales.

La noche del pasado sábado 30 de noviembre fue una velada muy importante para los zacatecanos. Los primeros en recibir al público fueron los españoles Lori Meyers, con nueva música después de estar ausentes por dos años.

En punto de las 21:30, Humberto y compañía, subieron al esplendoroso escenario del Domo de Cobre para consentir a su público chilango, lo hicieron con el tema «Secuaz» seguido de «Atentado», «Madrugada» y «Dama Demencia», al término de ésta última, el vocalista tomó el micrófono para externar su agradecimiento, pues era una noche muy especial para  la agrupación, e invitando a que la siguieran pasando muy bien.

En el siguiente bloque musical sonaron los temas «Making it back», «Nueve», «Relámpago» y la tan esperada «Manía Cardiaca», cuya canción retumbó el venue, fue uno de los temas que más coreo la gente y por supuesto se escuchaban los recuerdos detrás de sus emociones que estaban a flor de piel.

Navejas hizo la invitación al vocalista de Lori Meyers, Alejandro Méndez, para que le acompañara con los temas, «Tercer Tipo» seguido de «Impacto», «Enemigo» y «Sábado Perpetuo.»

La velada estaba por culminar no sin antes cerrar con broche de oro con «Amenaza», «La Esperanza» y «Cámara de faltas», fue un setlist bastante emotivo, y el encore no dejó mentir; cada grito, cada aplauso es bien reconocido para la banda, quienes han pisado grandes entarimados y nos han compartido sus aventuras y vivencias a través de su música. ¡Larga vida a Enjambre!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.