Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Christian Espino “James”

Después de más de dos décadas el icónico Frontón México reabrió sus puertas la noche de este viernes. Este 2017 marca el regreso del Jai Alai a la Ciudad de México, un deporte de mucha tradición que por fin vuelve para benepláciot de sus seguidores.

Serán 32 los pelotaris profesionales, quienes se encargarán de hacer vibrar el histórico inmueble, en una temporada que durará casi 4 meses y que sin duda tendrá enfrentamientos de gran nivel. Con una inversión de 35 millones de dólares, el renovado “Palacio de la Pelota” se posicionará como uno de los mejores centros entretenimiento de la ciudad.

El inmueble contará con 17 suites de lujo con capacidad para 15 personas, un espacio multifuncional que podrá albergar hasta 4,200 personas, en el cual se podrán realizar conciertos, eventos deportivos, pasarelas, eventos privados, convenciones, entre otros, un casino con tres niveles dos de maquinas y uno de juego en vivo, un restaurante de primer nivel con bar y un sky lounge con capacidad hasta de 800 personas, lugar en el cual se podrá disfrutar de una de las vistas más bellas de la ciudad.

Para su restauración trabajaron desde 2015 más de 300 personas, entre ellas personal del INBA, quienes supervisaron se respete la esencia arquitectónica del inmueble, ya que es catalogado como monumento protegido por valor artístico.

En la inauguración estuvieron presentes personalidades como el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, los periodistas Heriberto Murrieta y John Sutclife, Justino Compeán y el pianista Javier Solorzano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.