EL FORCE METAL FEST LLEGARÁ AL ESTADO DE MÉXICO

Se ha anunciado la celebración del Force Metal Fest Open Air 2018. Live Talent presenta con orgullo la nueva edición de este festival que se efectuará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, con un cartel impresionante que será dado a conocer en unos cuantos días y que seguro causará mucha emoción entre los seguidores del metal.

El Force Metal Fest ha tenido dentro de su amplio elenco a bandas de reconocimiento internacional como Soulfly y Destruction en el año 2012, Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies y Haggard en el 2013, Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Brujería, Exhumed, Grim Reaper, Born of Osiris, Wehrmacht, Vital Remains y Hocico en el 2015, para celebrar después su primera ocasión en Guadalajara el año 2016 con bandas como Sepultura, Sabaton, Angra y POD.

De este modo el Force Metal Fest  se consolida como un festival independiente de la misma talla y características que otros grandes festivales de Metal, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia con un cartel pensado especialmente para todos los amantes de los sonidos duros y la música extrema.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.