EL FORCE FEST PRESENTA UN PODEROSO CARTEL

Por: Mr. Spiro

Los dioses Aztecas vibrarán con la mejor música de metal el próximo mes de octubre, fecha en la que se llevará a cabo el tan esperado y polémico Force Fest Open Air 2018, el cual viene con más  fuerza que nunca, totalmente innovador y muy cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán.

Los campos del Club de Golf Teotihuacán serán la sede que albergará las presentaciones de bandas representantes de la escena metalera en varias de sus corrientes y reconocidas a nivel internacional, así como también bandas emergentes que buscan abrirse camino en la escena.

Y es que el hermano menor del Hell & Heaven se ha soltado de su mano para demostrar que puede ser mejor aún, y para eso en esta ocasión nos sorprende con un gran cartel. Además en esta edición, el festival ofrecerá la posibilidad de vivir  el festival con una experiencia de contacto con la naturaleza, al anunciar que se contará con áreas de camping divididas en secciones, mismas que contarán con servicio de regaderas, baño e iluminación; se contará además con zona de alimentos y de descanso. Por otra parte se contará también con el servicio de transporte en modo redondo por parte de LiveTours, quienes se encargarán de acercar al público a las instalaciones del venue.

Cuatro serán los escenarios en los que serán distribuidas las presentaciones de las bandas que conforman el cartel, del cual, en conferencia de prensa solo se adelantó apenas un 40% de éste, siendo algunas de las bandas confirmadas hasta el momento Asesino de USA, desde Holanda llegará  Pestilence, de Noruega se confirmó la asistencia de Dark Funeral, algunas otras como Devil Driver, Sacred Reich, Doken, Carcass, NOFX, y el esperado regreso de dos bandas icónicas como Alice And Chains y System of a Down, las cuales fungirán como headliners.

El resto del cartel será dado a conocer poco a poco a través de redes sociales, se adelantó que una de las posibles bandas estelares, es una banda que se encuentra haciendo gira de despedida, por lo que hay que estar pendientes.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.