conferencia-vina-2017-3

  • Viña del Mar el festival musical más importante de Latinoamérica es presentado por primera vez en la Ciudad de México.

Por: Minerva López

El pasado 3 de noviembre, por primera vez en la historia, la comisión organizadora del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, llegó a la Ciudad de México para presentar a Latinoamérica la Edición 58 de uno de los festivales musicales más importantes de iberoamérica.

Virginia Reginato, Alcaldesa de la municipalidad de Viña del Mar, junto a los animadores del Festival Viña del Mar, Carolina de Moras y Rafael Araneda, hicieron énfasis en la importancia de la presencia de los mexicanos en Chile, de cómo este festival es un orgullo no solo para Chile sino también para Latinoamérica.

Los presentadores señalaron que el Viña trata de ser un Festival que abarque una gran variedad de tendencias musicales, ya que es un evento familiar con uno de los públicos más variados y también más exigente, al que se le conoce como el monstruo de la Quinta Vergara. El músico que se presenta en el Viña no tiene nada seguro y puede resultar muy difícil enganchar al público pero una vez ganado será fiel por siempre.

Desde 1960 el Festival de Viña del mar ha presentado a los cantantes y grupos más emblemáticos del panorama musical mundial; Entre los artistas confirmados para este año se encuentran Los Fabulosos Cadillacs, Rio Roma, Autenticos Decadentes, Mon Laferte, Maluma, Camila, Sin Bandera, entre otros que harán vibrar la Quinta vergara además se ha confirmado ya. que se hará un homenaje a la destacada cantautora Violeta Parra por sus aniversario cien y se esperan homenajes y shows que completaran una gran fiesta de seis días

 El Festival es producido y transmitido por Chilevsion, en el resto del continente podrá ser disfrutado en HTV y TNT. Además CNN en español presenta las novedades del festival en su espacio Café CNN

Aún quedan muchas sorpresas y artistas que anunciar en lo que será una emocionante semana llena de música y estrellas que más de 150 millones de personas siguen año con año en toda Latinoamérica.

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR MÓNICA LÓPEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.