Nota por: Alicia Ávila
Fotos: Allison Campos
El fin de semana pasado se llevó a cabo la primera edición del Festival #SoñArte, propuesta que nace para apoyar a nuevos proyectos independientes.
El evento comenzó desde la tarde y contó con la participación de varias bandas, entre las sobresalientes previas a la presentación de Los Daniels, figuraron:
Heat Hummingbird al rededor de las 19:30 h, banda de indietronic mexicana conformada por Shu, Diego Arredondo, Aletz, Pablo Carbajal y
Aldo López que ya comenzaba a reunir a la mayoría de los asistentes de esta noche en el venue.
Otra de las bandas fuertes que generaron polémica fue Goodbye Sailor; la banda liderada por Sandra acompañada de Paco, Daniel, Valois y Richy, ha crecido desde las entrañas de la «escena» emergente abriéndose paso con base en su talento para componer canciones que conectan con cualquier tipo de público (hasta los de oídos más renuentes).
Conocimos un poco de Oh Cometa, banda formada por cinco músicos arriesgados en la escena que junto a Crysler, Rodeo Way y Max Chinasky, fueron el combo perfecto final para darle la bienvenida a Los Daniels.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poco después de las 23 h, Los Daniels subieron al escenario para presentar “Amanecer”, su más reciente producción.
La banda comenzó su show con “No lo puedes parar”, tema que se desprende su anterior material, “A casa”.
A través de un recorrido por sus éxitos anteriores combinados con los nuevos, la banda aprovechó cada momento para interactuar con el público que utilizó máscaras con la imagen de los integrantes durante su presentación.
Uno de los momentos más emocionantes de la velada, fue cuando Isma, vocalista de la agrupación, expresó su emoción por la cantidad de gente reunida esta noche y pedirles una foto junto a la banda desde el escenario.
“Ya no volverás” fue parte del encore y canción con la que terminaron el show. Los fans abandonaron el venue felices.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.