EL FESTIVAL HIPNOSIS SE MUDA AL BOSQUE

Realizar un festival independiente de calidad no es tarea fácil, muchos obstáculos se deben librar para lograr una buena producción y que el público se la pase de lo mejor. Como muestra de lo anterior está el reciente cambio de sede del Festival Hipnosis, que a días de realizarse mudarán todo el espectáculo hacia las Caballerizas de Huixquilucan.

La noticia fue dada a conocer por los organizadores del festival mediante un comunicado de prensa en el cual, en lugar de buscar culpables, ofrecen soluciones para que los amantes de la psicodelia y el garage pasen una noche increíble.

Hipnosis ofrecerá transporte, a las personas que así lo deseen, para poder trasladarse al nuevo recinto donde se levará a cabo el festival. Para poder asegurar su lugar, la gente que cuente con su boleto, podrá hacer un registro por internet. A continuación les dejamos el comunicado con todos los detalles.

Asimismo se dieron a conocer los horarios asignados a las bandas partícipes del cartel, vayan anotándole para que armen su intinerarios de la mejor manera posible.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.