EL FESTIVAL ARGENTINO LLENÓ DE MÚSICA Y TALENTO LA CARPA ASTROS

Por: Mr. Spiro
Fotos: @luck_sky100

El Festival Argentino, una vez más, en su tercera edición deleitó al público que se dio cita en la Carpa Astros. El festival regaló una pequeña muestra de lo que el país sudamericano ofrece al mundo en cuanto a cultura, gastronomía y sobre todo buena música.

La tarde dio inicio con una serie de actividades, en las cuales el público pudo apreciar algunos bailes regionales mexicanos, un curso intensivo de tango, concursos, algunos choripanes y demás platillos, artículos argentinos y claro mercancía de todas las bandas participantes.

Me Mataste Morales fue la banda encargada de iniciar las actividades musicales en el escenario principal, mientras el público seguía llegando y abarrotando el lugar; para cuando Pablo Ahmad tomó la tarima, el lugar ya se encontraba más que ambientado y listo para disfrutar de tremendos shows que darían más adelante Guasones y La Mosca Tse Tse.

El público presente pudo disfrutar de los grandes éxitos que Pablo y Guasones brindaron con grandiosos shows, mientras que La Mosca fue la que reventó el lugar, la gente cantaba, brincaba y vibraba a la par de la banda, tema a tema, dejando en claro que aún hay Mosca para rato y el porqué es una de las bandas argentinas favoritas en nuestro país.

Así fue como se desarrolló este gran festival en el que los choripanes, la cerveza y el vino fueron los más concurridos, además de unas buenas lecciones de baile y sobre todo una muestra de excelente música de Me mataste Morales, Pablo Ahmad, Guasones y La Mosca Tse Tse, aunque muchos nos quedamos con las ganas de ver la actuación de Dante Spinetta, quien canceló su participación previo al festival.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.