EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK ORQUESTADO, LLEGA AL TEATRO DE LA CIUDAD

Por: Katy Galicia

Está de regreso la ARTS ORQUESTA MÉXICO y esta vez para presentarnos El Extraño Mundo De Jack, la obra maestra de Tim Burton.

El evento contará con 31 elementos y seis grandes voces en vivo, este sería la segunda presentación que hace ARTS ORQUESTA MÉXICO, pero esta vez implementando cosas nuevas, donde su propósito es traer a la nuevas generaciones a través de grandes películas y que mejor manera que revivirlas de esta manera.

La ARTS ORQUESTA MÉXICO, empresa mexicana, que sorprendiendo a todos con su primer proyecto, el cual fue llevar en ópera la producción de Amélie, un clásico del cine francés que se robo el corazón de muchos mexicanos, llevándolo acabó en el Teatro De La Ciudad “Esperanza Iris”, teniendo un lleno total de sus dos funciones.

Gracias a su primer proyecto se abrieron puertas a festivales naciones e internacionales y ahora alistan su segunda producción, El Extraño Mundo De Jack con Orquesta en Vivo, que será el próximo 5 de Noviembre del 2017 en el Teatro De La Ciudad “Esperanza Iris”, con dos horarios a las 13:00 y 18:00 horas.

Ya puedes adquirir tus boletos en las taquillas del recinto los precios van de los $250 a $750 pesos o también puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster.

No te pierdas la oportunidad de ver EL Extraño Mundo de Jack, acompañado de una extraordinaria orquesta orgullosamente mexicana, además pongan  atención Guadalajara, pues para Diciembre puede que haya fechas para presentaciones de La ARTS ORQUESTA MÉXICO

No comments yet.

Join the Conversation