El esperado regreso de ESPÉCIMEN

 

Especimen1

Fotos: E. Fernando Pérez

La banda tijuanense Espécimen anuncia su regreso a los escenarios y lo hará con un show el día 21 de febrero del 2015 en el José Cuervo Salón, un concierto que será para todas la edades.

La agrupación integrada por Benny Rotten, Eddie Barrera, Zito Martinez y Franky Money, están por cumplir 30 años de trayectoria musical, carrera que han mantenido y los ha colocado en el gusto de un gran número de personas dentro del punk, metal y rock en México, por lo que su presentación del 21 de febrero será muy especial. Para esta presentación, Espécimen comentó que harán un recorrido por sus canciones, además de que será un show diferente como lo ha sido la agrupación a lo largo de su carrera.

Es un concierto que sus seguidores esperaban, que les pedían regresar a la escena musical, y esto lo van a cumplir el próximo año con este concierto único, pues después del show no saben si harán más conciertos, sin embargo, lo único seguro es que publicaran un nuevo material en 2015.

Especimen2

Espécimen es una banda que siempre ha respetado a su público, esto lo dejo claro Benny Rotten, quien en varias ocasiones durante la conferencia de prensa puso énfasis en que son una agrupación muy honesta y que tiene principios bien claros. Fieles a esto, su concierto de reencuentro será diferente, habrá sorpresas y la actitud que han demostrado desde un inicio.

“El Regreso” es como han denominado a este show, será a partir de las 19:00 hrs en el José Cuervo Salón y para todas las edades, pues a lo largo de casi 30 años de carrera han conseguido unir generaciones desde aquellos que desde 1987 están con ellos, hasta los niños que actualmente los siguen, es por eso que quieren que todos esos fans estén presentes.

No comments yet.

Join the Conversation