Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: José Jorge Carreón / Cortesía

La noche del pasado viernes el Pabellón Cuervo se llenó de hip-hop y buenas rimas con la presencia del español Kase.O, quien arribó a la Ciudad de México para promocionar su nuevo material El Círculo.

La noche comenzó con la participación de McKlopedia y Momo como actos abridores, aunque el audio no fue el mejor durante sus presentaciones  los asistentes que ya estaban en el recinto apoyaron a ambos y les brindaron toda su energía.

Después de unos largos minutos en los que hubo algunos detalles con la luz, por fin se dio el arribo de Javier Ibarra, mejor conocido como Kase.O, quien ante gritos y aplausos comenzó su presentación.

“Bienvenidos al círculo. Quiero que sean ustedes mismos, que no se cohíban” fueron las palabras con las que el rapero ibérico saludo a su público. “Esto no para”, “Yemen” y “Triste” fueron las canciones con las que inició la noche.

Mucha energía se sentía en el recinto y Kase.O aprovechó eso para que esa vibra se uniera y en un mensaje de paz a todas aquellas naciones que la necesitan.

Como en toda fiesta debe haber invitados y la primera de la noche fue Arianna Puello, quien acompaño al español con la canción “Billete de ida y vuelta” y más tarde fue McKlopedia el que subió para cantar “Pavos Reales”.

Un concierto que se alargó durante más de veinte canciones en las que el público, en su mayoría jóvenes¸ no pararon de saltar y gritar en cada rima ofrecida por el rapero español.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.