Podría ser una familia completamente disfuncional, pero no es más que la extensión de realidades tan parecidas como las que se encuentra en el más común de los hogares. Un padre abrumado por los problemas en el trabajo y dispuesto a jugarse por el futuro de los suyos, incluso si se trata de las vacaciones más disparatadas. Una madre cuyos hijos le recuerdan a menudo que en realidad es una mamá y que descubre en el camino que sus niños son más grandes de lo que ella cree y que necesitan que se les hable con la verdad. Y dos pequeños gemelos que son una verdadera explosión de inocencia e ingenuidad mezclada con picardía e ingenio.

En abril, TBS presenta el estreno, con doble episodio, de la segunda temporada de El Desvío, todos los miércoles, a partir del 26 de abril, a las 22:00 horas. Adicionalmente, los dos episodios de estreno se repetirán el viernes 28 de abril, en TNT Series, a las 22:00 horas. Por último, para esperar el regreso de El Desvío, TBS emitirá un maratón con toda la primera temporada, en la madrugada del sábado 22 de abril, desde las 00:30 horas.

Nate Parker y su familia viven en el norte de Estados Unidos, en Siracusa, cerca de la frontera con Canadá. Y ha decidido la locura de iniciar sus vacaciones viajando en auto hasta Fort Lauderdale, en Florida, en un viaje de poco más de dos mil doscientos kilómetros. Y aunque todos protestan, logra convencerlos de que será la travesía ideal para descansar junto al mar, de un año extenuante. Lo que no les ha contado es que acaba de ser despedido de su trabajo y que el objetivo de su viaje no es más que evitar que el producto en el cuál trabajaba, un jabón líquido, no salga al mercado por no ser apto para el uso humano. Y, de paso, sería la fórmula para recuperar su fuente laboral.

En el camino vive una serie de contratiempos que ponen a la familia al borde de situaciones extremadamente incómodas y divertidas, en donde los lazos con su esposa e hijos irán creciendo y desnudando hechos cotidianos a los que muchas familias se ven expuestos, o que al menos quisieran evitar hasta en sus peores pesadillas. Por ejemplo: explicar a sus hijos cómo se crean los bebés, visitar desnudistas, alojarse en la casa de un pedófilo, sufrir una intoxicación alimenticia, enfrentarse al coqueteo de exuberantes y dulces mujeres de Rusia o desafiar los encantos de un millonario.

 

Sábado 22 de abril, 00:30 horas – Maratón primera temporada.

Miércoles 26 de abril, estreno segunda temporada, doble episodio, 22:00 horas, sólo por TBS.

Viernes 28 de abril, repetición del estreno, 22:00 horas, en TNT Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.