EL “DESCONECTE” DE MOLOTOV TAMBIÉN SONARÁ EN 2019

Molotov no para y aunque aún no terminan sus fecha programadas para este noviembre en el Metropólitan, ya han anunciado nuevos conciertos para el 2019. Serán los días 17, 18 y 19 de enero cuando el cuarteto regrese al foro de la calle Independencia para presentar de nuevo su Desconecte.

Cabe recordar que para la grabación de este disco la banda contó con la presencia de grandes y destacados músicos como el emblemático Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux. También, formó parte del ensamble de músicos el contrabajista Djordje Stijepovic de Tiger Army, Nahoko Kobayashi en los tambores Tiko, Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez quien estuvo a cargo de los instrumentos antiguos. Todos ellos comandados por la productora Sylvia Massy.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 y 16 de noviembre. Mientras que la venta al público en general se realizará el 17 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.