“EL DESCONECTE” DE MOLOTOV LLEGARÁ AL TEATRO METROPÓLITAN

La década de los noventas tuvo en su haber destacadas grabaciones Unplugged, cabe recordar el de Nirvana o Pearl Jam, en nuestro país se grabaron algunos como el Café Tacvba, que es uno de los más recordados. Sin embargo, en fechas más recientes se ha dado un nuevo boom por grabar un desenchufado y es así que Molotov grabó su álbum El Desconecte.

En la grabación de este disco, la banda se hizo acompañar de grandes músicos como Money Mark (Beastie Boys) y la rapera Anita Tijoux. También  colaboraron el contrabajista Djordje Stijepovic de Tiger Army, Nahoko Kobayashi en los tambores Tiko, Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez quien estuvo a cargo de los instrumentos antiguos.

Tras haber dado a conocer algunos sencillos del disco, Molotov ha decidido que es momento de llevar su Desconecte a todos sus fans, es por ello que los próximos 9 y 10 de noviembre el Teatro Metropólitan se vestirá de gala y recibirá a los “molochos” y sus versiones acústicas.

La preventa Citibanamex se realizará el 20 y 21 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 22 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.