“EL DESCARO”, UN LUGAR IDEAL PARA EL ESTILO

Inspirado en “The Beauty Bar”, una cadena de bares americana que ofrece manicure y martinis en su Happy Hour y como respuesta a las Barberías en donde solo se reciben hombres que toman whiskey y ven revistas de PlayBoy mientras se cortan el pelo.

Ubicada en el corazón de la Roma Norte, El Descaro es un espacio en donde el hombre y la mujer pueden disfrutar de su música favorita, tomar un trago, desahogar los pendientes y brindarle un detalle a la belleza y la vanidad. Esto hace de El Descaro un  lugar único, diferente, incomparable y excéntrico.

El distintivo sello de calidad que respalda el trabajo que realizan los expertos de la estética, el estilo y la personalidad de El Descaro, se hacen notar por la  afluencia de su distinguida clientela. Este centro de belleza y cultura se ha visto engalanado por la preferencia de algunos embajadores y artistas (Mon Laferte, Marcela Viejo, Elis Paprika, Tony Solis, Manuel Balbi, Lorena del Castillo, entre otras personalidades.) que gozan de los excelentes servicios que aquí se brindan.

  • Ubicación:

Pomona #8, Col. Roma Norte, 06700, CDMX.

  • Horario de atención:

Lunes a Sábado de 11:00 a.m. a 08:00 p.m.

Servicios (Hombre y Mujer)

CORTES

Mujer
Hombre

UÑAS

Manicure
Pedicure
Acrílicas
Gel

TINTES

Baño de Color
Color Completo
Secado
Peinado
Balayage (Reflejos en el cabello)
Retoque de Raíz
Retoque más Recorte

FANTASÍA

Sin Decolorado
Con Decolorado

No comments yet.

Join the Conversation