Los aficionados podrán elegir al Real Madrid, Manchester United, Juventus o Tigres como uno de sus equipos favoritos para probar el demo

14238258_1261659703852301_6257237165990400467_n

El día de hoy, ElectronicArts Inc. anunció que los aficionados podrán jugar un adelanto de EA SPORTS FIFA 17 a partir del 13 de septiembre en el demo que estará disponible para Origin™ en PC, Xbox One, PlayStation®4.

Los jugadores ya no tendrán que esperar hasta el lanzamiento para poner sus manos en el juego, ya que podrán descargar este demo, el cual se llevará a cabo en todo el mundo. El Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Sant-Germain, Seattle Sounders, FC Bayern Mónaco, Gamba Osaka, Inter y Juventus, son solo algunos de los equipos que serán parte de este demo que EA SPORTS tiene para todos los aficionados más grandes de fútbol.

Además de todos los equipos licenciados que son parte de EA SPORTS FIFA 17, también los aficionados podrán elegir a Tigres, siendo el único equipo latinoamericano presente en el demo. Provenientes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, este equipo de Primera División de la Liga MX es uno de los más emblemáticos e importantes de México, ganando 8 campeonatos nacionales y 4 subcampeonatos de Liga.

“Estamos muy emocionados de ser parte de las ligas seleccionadas para EA SPORTS FIFA 17. Hemos construido un gran equipo durante todos estos años y hemos estado en constante crecimiento, por lo que agradecemos a nuestros fans y a EA SPORTS por dejarnos vivir en esta experiencia de juego real y por representar a nuestra comunidad en México y resto del mundo”, dijo Beatriz Ramos Villareal, Directora Comercial y de Comunicación de Tigres UANL. “Desde el año pasado hemos tenido un impresionante soporte de todos nuestros aficionados al votar por Hugo Ayala para la portada en EA SPORTS FIFA 16, teniendo como respuesta la campaña más grande de apoyo hacia uno de nuestros mejores futbolistas.  Es por eso que estamos seguros que este año continuaremos con este legado y esperamos que se diviertan tanto como lo hacemos en la vida real con nuestros partidos”

Con características innovadoras que permiten que los fanáticos se adueñen de cada momento, FIFA 17 traerá impresionantes mejoras a la física de las jugadas, nuevas técnicas de ataque y un totalmente nuevo sistema de inteligencia activa. Los fans pueden aprender más de estas características al visitar el sitio web oficial de FIFA 17 y al convertirse en EA SPORTS FIFA Insiders (http://www.easports.com/mx/fifa). Los fans también pueden unirse a la comunidad de EA SPORTS FIFA enFacebooky seguirnos en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.